ESPLÉNDIDO | Motor

RICHARD BASTIEN
14-06-2017

Rolls-Royce ha concluido hace unos días el que probablemente sea el coche más costoso de la historia del automóvil, que ha sido diseñado conjuntamente por la marca británica y el cliente que lo encargó.

RICHARD BASTIEN
03-06-2017

Los jardines del hotel Villa d’Este junto al lago de Como han sido, un año más, el incomparable marco en el que se reúnen en el último fin de semana de mayo, coleccionistas, aficionados y los coches clásicos más valiosos del mundo.

RICHARD BASTIEN
09-02-2016

La marca del Cavallino Rampante presentará el 3 de marzo –en el Salón del Automóvil de Ginebra– su nuevo cuatro plazas que integra, por primera vez, la dirección trasera con la tracción a las cuatro ruedas.

RICHARD BASTIEN
02-01-2016

El North American International Auto Show (NAIAS 2016), la feria de Detroit que se inicia el próximo 11 de enero, es el escenario elegido por Daimler para presentar su nuevo roadster, el Mercedes-Benz SLC.

RICHARD BASTIEN
06-12-2015

Este rally de cuatro días –con salida y llegada a St. Moritz– combina la dureza de la conducción de coches clásicos en las condiciones más extremas, la gastronomía en los mejores restaurantes de los Alpes y el descanso en hoteles de cinco estrellas.

JOAQUIN VIÑA
25-09-2015

La presencia del fabricante de deportivos alemán en la edición de este año del IAA de Frankfurt ha destacado por dos grandes primicias: la presentación del nuevo 911 Carrera y del futurista Mission E.

RICHARD BASTIEN
14-09-2015

El fabricante de automóviles británico ha incorporado nuevas mejoras en su coche más señorial, el mítico modelo XJ: diversos detalles estéticos, tecnología punta a bordo, y mayor eficiencia en sus motores.

JOAQUIN VIÑA
03-09-2015

La estrella de Mercedes-Benz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt – que abre sus puertas el 17 de septiembre– será el Clase S Cabriolet, el sexto modelo de la Clase S, y el primer Mercedes-Benz cabrio súper-lujo con cuatro plazas desde 1971

RICHARD BASTIEN
14-08-2015

Es la primera creación de la compañía mejicana ‘Exte Diseño’, fundada con el objetivo de desarrollar veloces automóviles ligeros con altas prestaciones que sean divertidos de conducir en circuito y carretera.

JAVIER CORNELIO
09-08-2015

AR Motrosport, la división de coches de alto rendimiento de la marca británica, ha lanzado una edición limitada a 50 ejemplares del Morgan Plus 4, que serán construidos artesanalmente y afinados individualmente por los técnicos de la división.

Páginas