ESPLÉNDIDO | Ella

MIA PAUL
07-05-2017

Este año, la maison francesa se ha inspirado en el París de los años 20 para crear una espectacular colección de alta joyería en la que –como no podría ser de otra forma en Messika– el diamante es el protagonista.

MIA PAUL
07-04-2015

La colección de bolsos monocolor ‘C de Cartier’ inaugura esta temporada una nueva paleta de tonalidades aciduladas, de estilo muy parisino, inspirada en el patrimonio cromático de la histórica Maison.

MIA PAUL
09-09-2014

Nueva York vivió anoche uno de los desfiles de moda más espectaculares de todos los tiempos, con las modelos vistiendo los looks de la colección de primavera 2015 de Polo Ralph Lauren proyectadas sobre el lago de Central Park.

AMALIA PAUL
01-06-2014

Las aplicaciones horteras en toda clase de objetos ‘de lujo’ –incluidos móviles, pen drives y ordenadores– no restan ni valor ni belleza a estas piedras preciosas capaces de seducir, como ningún otro material, a una mujer.

MARÍA LUISA FUNES
21-03-2014

La emblemática casa parisina de joyería y relojería perteneciente al grupo Richemont acaba de crear una colección de accesorios, de aire retro, con soberbios acabados y con todo lujo de detalles.

MARÍA LUISA FUNES
17-03-2014

Nacido en el seno de una familia de tradición joyera centenaria y tras años de experiencia en el extranjero, Seijo triunfó con sus exquisitas creaciones singularizadas por su imaginación y el dominio de la técnica y la historia de la joyería.

MARÍA LUISA FUNES
14-03-2014

La casa boloñesa de la familia Furlanetto da un nuevo giro de tuerca a sus colecciones ofreciendo para este verano diferentes versiones de un bolso de estilo exótico.

MARÍA LUISA FUNES
23-01-2014

Con su diseño simple y geométrico, la colección Quatre de Boucheron se ha convertido en el pedestal sobre el que la casa casa parisina reinterpreta y actualiza sus iconos basados en la excelencia de su trabajo artesanal del oro.

MARÍA LUISA FUNES
20-01-2014

La casa parisina ha querido envolver su colección para la próxima primavera-verano con una nueva campaña en la que ha reunido un conjunto de modelos y fotógrafos con un alto valor simbólico.

MARÍA LUISA FUNES
01-01-2014

Esta empleada de Nicholas Kirkwood se ha independizado hace un año, creando una primera colección imaginativa con grandes dosis de colorido e ingenio. Las colecciones que han seguido hacen presagiar un gran éxito de esta creadora londinense.

Páginas